lunes, 13 de noviembre de 2017

Nosotros apadrinamos, el respeto

Nuestro alumnado de primero de primaria se ha propuesto que el respeto reine en nuestro cole y en todas nuestras acciones. Para ayudarles en tan noble fin, le sugerimos hacerlo de una forma divertida y que más divertido que leer algunos divertidos cuentos.
 Pero primero y como el respeto nos conducirá a nuestra deseada Paz, con estas acciones tan fáciles que vamos a ver la conseguiremos. Además termina con unos versos de nuestra querida Gloria Fuertes.

Este cuento se titula"El reloj de las burlas". Seguro que después de leerlo con la ayuda de vuestro maestro, entre todos sacaréis interesantes conclusiones.
El reloj de las burlas

 ¿Todos vosotros usáis las palabras mágicas siempre?. Os preguntáis cuales son. Con esta canción, vamos a aprender su poder. Gracias a ellas la vida es mejor.


Pero no sólo aquí  usamos las palabras mágicas. En todos los países se usan muy a menudo. Vamos a comprobarlo.

Para acabar por ahora, lo hacemos con este vídeo sobre el respeto. Algunas de sus ideas las comprenderéis mejor con la ayuda de vuestro maestro y padres. Pero necesito unas palabras mágicas para despedirme, que pueden ser; Gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...