lunes, 13 de noviembre de 2017

Nosotros apadrinamos, la igualdad

Todos nacemos iguales con los mismos derechos y la misma necesidad de respeto, comprensión, cariño...
Pero algo se está quedando en el camino cuando en muchas sociedades hoy día, este principio fundamental no se está llevando a la práctica. Más bien al contrario.
La igualdad es uno de los valores que nadie se atrevería discutir, pero que se incumple y en muchas culturas con total impunidad y beneplácito de la sociedad.
Nosotros lo consideramos indispensable para nuestro objetivo máximo que como sabéis es la paz.

Nadie nace maltratador ni malvado. A través de este vídeo se comprueba aquello de que "el ser humano es bueno por naturaleza". Qué es lo que hace que algunas personas cambien, la sociedad, la educación, los malos ejemplos... Os sugiero que debatáis, conjuntamente con vuestra maestra, sobre lo que os sugiere este interesante corto.
Este corto aborda la realización de las tareas domésticas y la necesidad de compartirlas. Presta atención a la letra del pegadizo  rap que es su banda sonora. 


Queréis conocer a "SuperLola". y a "Lalo el principe rosa". Ellos están dispuestos a hacer las cosas divertidas que quiere sin tener en cuenta los prejuicios que pueda tener una parte de la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...