viernes, 17 de marzo de 2017

El autobús de la fruta.

El frutibús ha hecho su parada en nuestra escuela.Durante toda la mañana de ayer, la escuela se ha echado a la calle para visitar el autobús mas saludable. El alumnado de segundo ciclo de primaria ha particpado en esta sabrosa actividad, complementaria del programa de la fruta en la escuela,que llevamos desarrollando en el centro desde hace varios cursos.
Dentro del frutibús hemos jugado a diversos juegos, que tenían a la fruta y a la alimentación saludable como referente, así hemos preparado brochetas de frutas y hortalizas, dependiendo de su aporte de vitaminas y minerales, se ha participado en juegos interactivos de preguntas y en un twister fruta, donde dependiendo de la fruta que tocara en suerte, había que situarse en el lugar señalado de la alfombra.
También nuestra plaza ha formado parte de la actividad, ya que se ha realizado una gymkana con la fruta y  hortalizas  como protagonistas.
Hemos contado con la presencia de la concejala de educación D.ª Macarena García y de la delegada de gobierno D. ª Ana Cobo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...