sábado, 18 de marzo de 2017

Curiosidades

Una confusión originó su nombre.Los ingleses le preguntaron el nombre de este animal a un indígena australiano, él contestó "Kan-Guh-Ru", que le dio origen a "kangaroo", nombre en inglés del animal. Pero "Kan-Guh-Ru" significa "No le entiendo"
Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae.
De donde viene el origen de la expresión inglesa O.K. Pues bien, durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.
Si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. 3,14159265...
Cuál crees qué es el músculo más potente del cuerpo humano.El músculo más potente del cuerpo
humano es la lengua.
No te aguantes  y estornuda.Si estornudas tu corazón se detiene un 1milisegundo si aguantas en estornudo se te podría romper una costilla desgarrar la carótida o sufrir daños cerebrales.
La memoria de los peces. Los peces chicos no se aburren en las peceras porque su memoria solo dura dos minutos y es como si volvieran a nacer.
Ojo con la contaminación. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.
Otro legado de origen romano. Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.
Para qué puede servir una carretera. Por ley, una milla de cada cinco son rectas en las carreteras estadounidenses. Lo hacen por si algún avión necesita aterrizar de emergencia o en caso de guerra.
Fuente: 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...