miércoles, 24 de abril de 2019

Programa Refuerzo Estival








Programa de refuerzo educativo y deportivo en periodo estival puesto en marcha por la Consejería de Educación y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El objetivo es aprovechar el mes de julio para reforzar las competencias de matemáticas, lectura e inglés y fomentar el éxito académico del alumnado en estas materias. Estarán distribuidos en dos grupos, uno por cada quincena, aunque la participación de los alumnos del primer grupo en la segunda quincena también se permitirá siempre que existan plazas libres y hayan asistido de forma regular a las clases del primer periodo.
El horario será de 9 de la mañana a 14 horas y no contempla servicios complementarios de aula matinal y comedor escolar. Se establecerán grupos de un máximo de diez alumnos para el refuerzo de las competencias en Matemáticas y Comunicación Lingüística y se eleva hasta 15, en el caso del inglés. Ambos grupos se unen para el desarrollo de las actividades deportivas y de Educación Física, así como en el tiempo de recreo.
El coste por alumno será de 15 Euros.
Las familias que deseen que sus hijos e hijas participen en el Programa deberán cumplimentar la solicitud preferentemente, por vía telemática en la web www.juntadeandalucia.es/educacion
Si la solicitud se cumplimenta en formato papel, deberá ser entregada en el colegio.
El plazo de solicitud comenzará el día 22 de abril, finalizando el 6 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...