martes, 20 de noviembre de 2018

¿Jugamos?

No vamos a descubrir ahora la importancia del juego como estrategia de aprendizaje. Además de pasarlo muy bien, mejoramos nuestra atención, interactuamos, seguimos instrucciones, convivimos y lo más importante de todo, por lo menos par mi, nos reímos y disfrutamos.
Y que mejor que además participar con ellos en ese momento feliz del juego. Es por ello que hoy hemos contado con la presencia de Javier Soler y Cristina Escudero, de la librería "Entrelibros", que han realizado un más que sugerente taller de juegos, con el alumnado de primero, segundo y tercero de primaria, acompañados por parte de la AMPA de nuestro centro.
La experiencia ha sido magnífica y nuestro alumnado ha hecho lo que debería ser su principal cometido en esta etapa de su vida ¡JUGAR!
Algunos de los juegos que nos han enganchado a pequeños y  no tan pequeños, han sido "El Dobble", "Fantasma" "Jungle Speed".., estos juegos pueden adquirirse en la ya mencionada librería.
Agradecemos a Javier y Cristina, su interés, el tiempo dedicado y la labor realizada. También a la AMPA de nuestro centro, que siempre está dispuesta a aportar para hacer mejor nuestra común tarea de mejorar la eucación en nuestro centro.
Y cómo ya me han preguntado alguno  de los alumnos de los cursos superiores, tenemos la intención de repetir con ellos dentro de poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...