viernes, 23 de febrero de 2018

Jornada de puertas abiertas



Nuestra jornada de puertas abiertas que ha coincidido con la celebración del Día de Andalucía ha resultado todo un éxito en cuanto a la convivencia de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa. Ha comenzado con el tradicional y saludable "desayuno andaluz", nuestro pan con buen aceite y acompañado de unas ricas proteínas en forma de jamón serrano. Todo ello preparado y servido con gran esmero y amabilidad por parte de nuestra AMPA.
Después de este abundante y rico desayuno, ha llegado la hora de quemar algunas calorías y que mejor forma de hacerlo que practicando deporte. Para ello, se ha organizado una gymkana, con unas bien diseñadas pruebas. En concreto ocho zonas en las que han tenido que demostrar su habilidad nuestro alumnado y alguna que otra madre que ha demostrado estar en una excelente forma física.
Y así ha transcurrido la mañana y con gran pesar hemos tenido que recoger los bártulos y dar por concluida esta mañana tan entrañable.
Hay que dar las gracias de forma muy especial a las familias que haciendo un hueco en sus obligaciones nos han acompañado, madres, padres, abuelas, abuelas y demás familia. Sin su presencia y compañía esta actividad no hubiera tenido sentido. También como no, a todas las componentes de nuestra AMPA, y a las personas que han colaborado con ellas, ya que sin su trabajo, dedicación y entrega esta bonita actividad no hubiera sido posible.
Con su buenhacer y ayuda hacen mucho más fácil la labor cotidiana de nuestra escuela y lo más importante contribuyen en gran medida a nuestra máxima aspiración que no es otra, que el que nuestro alumnado sea feliz.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...