viernes, 21 de junio de 2019

Empiezan una nueva etapa


De nuevo hoy ha sido un día de despedidas, aunque la alegría ha sido la que ha predominado durante toda la mañana.
 Ayer era el alumnado de Educación Infantil el que celebraba su tránsito a Educación Primaría, hoy nuestros veteranos del "cole", han celebrado su fiesta de graduación.
Tras la introducción a la ceremonia por parte de la Sra directora, ha sido su tutora la que les ha dedicado unas palabras a los presentes.
Después hemos realizado un recorrido desde que cursaron tercero a sexto de primaria, a través de un montaje audiovisual.
Con posterioridad se ha desarrollado el acto de entrega de los diplomas y la imposición de becas al alumnado, que ha sido tan emocionante y festivo como cabía esperar.Nuestro alumnado  ha sido obsequiado con diversos regalos por la AMPA del centro. El alumnado también ha correspondido obsequiando a las familias que nos han acompañado.

La sorpresa del acto ha sido un bonito montaje realizado por el alumnado, en el que se han dirigido a sus familias, agrediéndoles su apoyo y confianza.
Más tarde le ha llegado el turno a las madres que muy emotivamente han felicitado al alumnado y les han recordado la importancia de su formación en todos los aspectos. 
Por último desearos felicidad y dejaremos siempre abiertas las puertas de vuestro "cole" para todo lo que necesitéis.
 Feliz verano y enhorabuena.😎























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...