jueves, 23 de mayo de 2019

Premio Buenas Prácticas

Este final de curso nos ha deparado una excelente noticia a toda la comunidad educativa de nuestro centro educativo. En concreto la Delegación de Educación, contactó con nosotros para comunicarnos la concesión al CEIP "Andalucía" del Premio a "Buena Práctica" en la modalidad de "Proceso de transformación 3 Ces".
 Este galardón respalda la labor realizada tendente al  desarrollo de buenas prácticas, principalmente, sobre competencias claves (no es solo saber, sino saber hacer y saber resolver una tarea de forma contextualizada) y su evaluación utilizando metodologías innovadoras que contribuyan a la mejora tanto de los procesos como de los resultados educativos.
Del mismo modo, sirve para dejar constancia de la calidad de las iniciativas educativas de los centros, que en la línea de lo establecido en el marco del programa MOST (Management of Social Transformations)  de la UNESCO, cumplen con los rasgos que caracterizan a una "Buena Práctica"; Innovación, efectividad, sostenibilidad, coherencia con la normativa vigente, replicabilidad y extrapolabilidad.

Enhorabuena a toda la comunidad educativa del CEIP "Andalucía".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...