viernes, 15 de marzo de 2019

Visita al Conservatorio de Música

La semana pasada y esta, el Conservatorio de Música de Linares ha celebrado sus jornadas de puertas abiertas, con el objetivo de dar a conocer, al alumnado de la ciudad y sus alrededores, todo lo que imparten en dicho centro y de esta manera captar nuevo alumnado para el próximo curso escolar. 

El profesorado y alumnado de 2º, 3º y 4º de primaria de nuestro colegio, hemos sido invitados para poder participar en las múltiples actividades que han organizado y eso es lo que nos ha ocupado esta mañana. 

Ha sido una jornada fantástica en la que han podido ver, escuchar y tocar, la gran variedad de actividades que trabajan e instrumentos que enseñan a tocar. Como es una actividad que fomenta el desarrollo mental, cultural y personal del alumnado, decidimos acudir a la invitación y no nos hemos arrepentido en ningún momento de la decisión. Además de ver cómo han disfrutado en todos y cada uno de los talleres en los que han participado, hemos podido disfrutar de momentos mágicos pudiendo escuchar, por parte de profesionales de la música, melodías conocidas de importantes compositores de música universal. 
Manuel González Diego. Tutor de Educación Primaria 3º


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...