miércoles, 27 de marzo de 2019

Tarea 17. Usamos programas de navegación

Tarea 17
Por fin vas a ir con tus padres a Disneyland en Marne-la-Vallée, localidad situada  a unos 40 km al este de  París. El viaje se realizará en coche.  Aprovechando el paso por distintas ciudades, debemos buscar un alojamiento en un hotel de tres estrellas en Madrid zona centro (primera parada) y que incluya el desayuno, sois cuatro los viajeros, tus padres, tu hermana y tu, el presupuesto máximo de esta estancia no debe superar los 200 euros. Al día siguiente iréis  al Museo del Prado (investiga horarios, precios, visitas gratuitas...).
Después continuaréis el viaje hasta Burgos, donde pernoctaréis en otro hotel de 3 estrellas.
La siguiente etapa nos llevará hasta Burdeos, donde volveremos a pasar la noche, buscamos otro hotel de la misma categoría. Resaltad algún lugar de interés de esta ciudad para visitar. Por último llegaremos a nuestro destino, donde permaneceremos tres noches en un hotel cercano a Disney, el más económico.
Utilizad las distintas aplicaciones ya estudiadas, para realizar la tarea  en un documento de writer que enviamos a nuestro correo electrónico, deberéis indicar los siguientes datos:
Distancia entre los distintas ciudades de parada en ruta. Distancia total recorrida (Ida y vuelta)
Gasto aproximado en combustible, siendo el consumo medio de 6 litros cada 100 km recorridos. El combustible es diesel. Recuerda el precio del diesel, puede variar en Francia con respecto a España, debes usar como referencia el del país con menor precio.
.Nombre y precio de los hoteles visitados en las distintas ciudades
Horarios y precios entradas museo del Prado
Servicios que incluye el precio del hotel en Disneyland.
El tiempo meteorológico previsto en las distintas ciudades de paso y en París. El día de salida os lo indicaré en clase.
Disfrutad y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...