lunes, 3 de diciembre de 2018

Taller de reciclaje RAEE



El alumnado de tercer ciclo ha rcecibido está mañana la visita de Fernando responsable de impartir el taller "Otro final es posible", destinado a la recuperación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en el ámbito doméstico (RAEE), así como la sensibilización sobre la importancia de una adecuada gestión ambiental para evitar la potencial contaminación que pueden generar, y sobre la recuperación de los materiales que contienen para evitar el agotamiento de los recursos naturales.
En esta actividad educativa se pretende potenciar el reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos de forma lúdica y participativa, y sensibilizándoles sobre la importancia de gestionarlos de forma adecuada para evitar su potencial impacto negativo sobre el medio ambiente y recuperar los materiales que contienen para evitar el agotamiento de los recursos naturales finitos.
También se han dejado dos contenedores a disposición de la comunidad educativa destinados a la recogida de estos aparatos eléctricos, para su posterior reciclaje, para participar en el concurso cuyas bases ya se han publicitado en otra entrada de este blog.
Del mismo modo se podrá participar en el concurso de vídeo.
Durante esta semana colocaremos el recipiente para el compost, para el que podréis traer restos vegetales, además de contar con los del comedor y los del desayuno del recreo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...