miércoles, 5 de diciembre de 2018

A tope con el reciclaje


Ya está en marcha nuestra compostadora, que hemos instalado en el patio de Educación Infantil. Con la ayuda del alumnado se ha montado y serán ellos los encargados de "alimentarla" y realizar su mantenimiento contando con la supervisión necesaria. Aunque toda la comunidad educativa participará, hoy precisamente era el día de la fruta en Educación Infantil, y nuestros encargados han pasado por las aulas de Infantil, para recoger los restos vegetales de las frutas consumidas.

También está instalado, en la entrada del centro,  el contenedor para la recogida y posterior reciclaje de pequeños aparatos eléctricos. Animamos a toda la comunidad educativa a colaborar en estas dos iniciativas. Recordad: Pensad en verde.
Un grupo de alumnos de tercer ciclo de primaria ha explicado a sus compañeros de otros niveles en que consiste esta actividad del compostaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...