lunes, 18 de junio de 2018

La Zapatera prodigiosa

Mañana intensa de teatro la que nos ha dejado este lunes 18 de junio. Si a las 10 eran los cursos de infantil y primer ciclo y tercero de primaria los que asistían a una representación teatral en el teatro Cervantes, los cursos de cuarto y quinto de primaria, también han tenido su suculenta ración de teatro de la mano del grupo de teatro "Pimpinela" del CPA de la Junta de Andalucía de Linares, que han llevado ha escena "La zapatera prodigiosa" de Federico García Lorca.
Hemos contado con la presencia de algunas madres y padres que han querido sumarse gentilmente a esta fiesta. Cabe destacar la puesta en escena y las dotes interpretativas de estas veteranas personas, que han sabido conectar con el alumnado y provocar su entusiasmo e interés.
Agradecemos a los componentes del grupo y a su directora la generosidad que han demostrado con nuestro centro y esperamos que esta iniciativa se repita el próximo curso. Muchas gracias.
El grupo de teatro, que ha representado esta función, está compuesto por:
Directora: Mª Nieves López Rusillo.
Zapatero: Paco Moreno.
Zapatera: Marisa Mardonado galera.
Alcalde: Juan Conde.
D. Mirlo: Juan García Vendrell.
Vecinas: Purificación Ruiz, María Teresa Gamez y Encarni Jiménez.
Niña: Angeles González.
Mozo: José García.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...