viernes, 22 de junio de 2018

Hasta siempre

De nuevo hoy ha sido un día de despedidas, aunque la alegría ha sido la que ha predominado durante toda la mañana.
 Ayer era el alumnado de Educación Infantil el que celebraba su tránsito a Educación Primaría, hoy nuestros veteranos del "cole", han celebrado su fiesta de graduación.
Tras la introducción a la ceremonia por parte de la Sra directora, el alumnado de sexto de primaria ha dedicado y cantado la canción "No me voy" a los presentes.
Después hemos realizado un recorrido desde que cursaron tercero a sexto de primaria, a través de un montaje audiovisual.
A continuación, una representación del alumnado,  nos ha hablado sobre lo que ha signicado su paso por el centro. Más tarde le ha llegado el turno a las madres que muy emotivamente han felicitado al alumnado y les han recordado la importancia de su formación en todos los aspectos. Por último el tutor D. Manuel, ha vencido los nervios y les ha deseado un futuro feliz y donde se cumplan sus sueños.
El turno de la entrega de becas y orlas ha sido tan emocionante y festivo como cabía esperar.
Han sido muchas las vivencias que durante sus nueve curso de permanencia en el centro habéis experimentado y muchos cambios: físicos, personales, mentales...
Esperamos que no sólo tengáis vuestra mochila llena de conocimientos, sino también de valores y gestos. Ahora afrontareis nuevos retos y desafíos, pero confiar en vosotros mismos y no dudéis en pedir ayuda cunado la necesitéis. De lo que podéis estar seguro es de que nunca olvidareis esta etapa de vuestra vida por mucho tiempo que pase. Gracias por todo lo que nos habéis aportado y como ya sabéis podéis siempre contar con nosotros. Mucha suerte.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario