martes, 8 de mayo de 2018

Jornadas de Educación Vial

La semana próxima llevaremos a cabo unas Jornadas de Educación Vial. En las mismas podrán participar toda la comunidad educativa.
Se iniciarán el lunes día 14 de mayo, a partir de las 9 horas y 15 minutos,en el salón de actos del centro, con una sesión dirigida a las familias a cargo de  D. José Luis Delgado, maestro y profesor de auto escuela, en la misma se presentara la programación de actividades previstas realizar y se comentarán algunas novedades y curiosidades del reglamento de conductores, que ayudarán a evitar accidentes y sensibilizarnos sobre esta materia tan sensible.dado lo interesante de esta propuesta esperamos contar con la asistencia de todas las familias. En los días siguientes el alumnado de tercero a sexto de primaria, podrá poner en práctica y aprender las normas básicas de circulación para ciclistas y peatones. Para esta parte práctica contaremos también con la presencia de D. José Luis Delgado, que ayudado del  Parque Móvil, facilitado por la Delegación Provincial de la Dirección General de Tráfico propiciará una circulación segura de nuestro alumnado en sus desplazamientos, bien sea como peatones o conductores de bicicletas, patines..., por la vía pública.
A estas actividades prácticas están invitadas las familias del alumnado que las realizará. Se cursará más información a las familias para que conozcan el desarrollo de las mismas.
Esperamos contribuir a fomentar una Educación Vial preventiva que evite accidentes y otras situaciones no deseables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario