miércoles, 25 de abril de 2018

Concierto didáctico

A través de la Consejería de Educación, se ha ofertado la posibilidad de participar en un concierto didáctico  a cargo del guitarrista de música clásica D. Pablo Sáinz Villegas, este insigne músico ha sido comparado con nuestro paisano Andrés Segovia, lo cual nos puede dar idea de su gran valía como guitarrista.
Para que pudieramos contar con la presencia de él en el centro, tenemos que participar en una votación y ser de los que tengamos más votos.

La dinámica de los sorteos es muy sencilla:

  1. Acceder a la web www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
  2. Seleccionar la región, la localidad y el centro educativo. Introducir el nombre de quien envía el mail y su dirección de correo electrónico (cada correo solo puede ser introducido una vez).
  3. Marcar la casilla de Protección de datos y presionar el botón enviar.
  4. Seguir a Pablo en las redes sociales (y publicar un comentario con las palabras claves #PabloSáinzVillegas #VisitaMiCole seguidos del nombre del centro). Cada nuevo seguidor añada un punto adicional al centro.
Si quieres que uno de los más destacados guitarristas sinfónicos del momento a nivel mundial, visite el colegio de tus hijos o hijas, vota ya por su centro en www.pablosainzvillegas.com/visitamicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...