domingo, 24 de diciembre de 2017

Visita al geriátrico

Estos últimos días hemos tenido tantos eventos que no se nos puede quedar en el olvido (no entraba en nuestro pensamiento), la visita que el alumnado de tercero de primaria realizó al geriátrico. Fue el mismo día de la representación teatral que se hizo en el centro  y a la que también estaban invitados nuestros amigos del geriátrico, pero debido a los actos que también desarrollaban no pudieron asistir.
La visita fue muy gratificante para nuestro alumnado, que visitó varias dependencias del centro y pudo disfrutar del ambiente y la decoración navideña. También, se endulzaron con golosinas diversas. Además nos obsequiaron al centro con una bonita placa de cerámica, que ya ocupa un lugar destacado en nuestra sala de profesores. Pero el verdadero honor ha sido conocer a todas estas personas que nos han transmitido tanto, así como a las personas que han propiciado este encuentro, Asi como, a la maestra del centro de adultos Rocío y la coordinadora de actividades Rafi.
Esperamos en un futuro próximo seguir colaborando con estas excelentes personas. Muchas gracias y mucha salud.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...