miércoles, 15 de febrero de 2017

Museo de Andrés Segovia



andaluciademuseos.es
Cuando fuimos al museo nos explicaron lo íbamos a hacer y nos separaron en grupos. Y nos dieron unos papeles, una carpeta, y una ficha.
Nos enseñaron salas del museo y teníamos que resolver la ficha en grupos según lo que veíamos. Cuando acabamos nos enseñaron la tumba de Andrés Segovia. Y terminamos la visita.
Ahmad Emad Hegazi. Sexto primaria

El día 10 de febrero fui al museo de Andrés Segovia con mi clase.
Pasamos dentro del museo y nos colocamos por grupos.
Entramos en una habitación donde había muchas sillas nos dieron una tarjeta para colgárnosla, elegimos a un compañero para que llevara una carpeta de actividades, y a cada uno, nos dio unas tarjetas con preguntas.
En la primera habitación había fotos, partes de la guitarra composiciones etc. Nos dijeron que podíamos responder a las preguntas que hacían y en la sala estaban las respuestas.
Recorrimos todo el museo y contestamos las preguntas y si acertábamos las preguntas nos daban unas pequeñas guitarrillas.
Después bajamos donde Andrés Segovia yacía muerto. 
Era un lugar muy silencioso, bonito. La encargada nos lo explicó todo.
 Más tarde, empezamos a contar las guitarras que teníamos cada equipo. Los guías nos dieron un papel con nuestro nombre, les dimos las tarjetas y los papeles de las preguntas.
  Al salir escuchamos música que él compuso cuando estaba ciego, cerramos los ojos y la disfrutamos.
Silvia Campallo de la Torre. Sexto primaria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...