viernes, 27 de enero de 2017

La escuela abre sus puertas

Coincidiendo con la visita de la señora delegada provincial de educación D.ª Yolanda Caballero, del señor inspector D. Casto Gea y de la señora jefa de ordenación educativa D.ª Trinidad López,
hoy en nuestro colegio se han desarrollado algunos ejemplos de prácticas docentes que se llevan a cabo con el alumnado. En concreto ha sido una tertulia dialógica, con la paz como referente, en la misma además del alumnado han participado madres y padres.
Después  mediante un montaje escénico se ha desarrollado un diálogo con el alumnado,  que pretende potenciar el desarrollo del pensamiento crítico y otros valores educativos.
También se ha visionado una presentación sobre la vida académica en el centro durante los últimos cursos.
Al acto han sido invitados los componentes de la AMPA, así como las delegadas y subdelegadas de los distintos niveles educativos.
Agradecemos la deferencia de la visita y el apoyo en nuestra labor docente de las autoridades e instituciones mencionadas.


1 comentario:

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...