martes, 9 de febrero de 2016

El Carnaval y las frutas se dan la mano

En efecto el Carnaval y las frutas se dan la mano. Esta mañana el alumnado de educación infantil y primer ciclo de educación primaria, han exhibido unos simpáticos y bien elaborados disfraces, con la fruta de cada uno de sus cursos.
Así las manzanas, las fresas, las uvas, los plátanos..., han tomado las aulas. De esta manera contribuimos conjuntamente con nuestra saludable campaña de Consumo de Frutas, a difundir la alegría de esta fiesta popular y las bondades del consumo de frutas y hortalizas. Y por si fuera poco, precisamente hoy ha comenzado la campaña de este curso y el zumo de naranja ha endulzado el recreo, en los próximos días será la macedonia y las naranjas, las encargadas de aportar energía a nuestros desayunos.

También se ha realizado un pasacalles , en el que alumnado,  profesorado, madres y otros familiares han recorrido (tratándose de fruta, tenía que ser así) la manzana del colegio.




Las madres delegadas, que han colaborado en el reparto de fruta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...