viernes, 20 de noviembre de 2015

El bienestar animal

Una interesante actividad se desarrolló en el centro, dirigida al alumnado de tercer ciclo. en la misma contamos con la intervención de la veterinaria clínica y de servicios ganaderos, Dª Claire Delagado Douay, que a través de una presentación digital, hizo un exhaustivo y dinámico repaso por el mundo de los animales, centrándose sobre todo en las mascotas, su cuidado y responsabiblidaes que implica su posesión.
Esta experiencia ha servido para profundizar aún más en nuestra labor centrada en el respeto y conservación de nuestro medio natural.
Esperamos en el futuro volver a contar con la presencia de esta profesional de la medicina animal, para realizar otras experiencias más prácticas sobre este tema.






El alumnado de tercer ciclo, después de esta actividad ha realizado un mural en el que ha acompañando fotos de mascotas con lemas, que conciencien sobre la importancia de su cuidado y buen trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...