miércoles, 20 de mayo de 2015

Un día para no olvidar

A lo largo del curso hemos realizado numerosas actividades que han tenido el conocimiento de la riqueza medioambiental y su defensa como objetivo. Así hemos plantado semillas de plantas y árboles de nuestro entorno, hemos descubierto la importancia vital de la vegetación, realizado debates..., pero sin duda la actividad más esperada por todos fue la del pasado jueves, la visita al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y al Jardín Botánico de La Torre del Vinagre. Allí observamos las especies que ya conocíamos en fotografías y pusimos en práctica algunas de las actividades preparadas con anterioridad. Hubo oportunidad para ver la fauna del Parque Natural y no sólo la actual sino también la ya extinta.
A la hora de comer, elegimos un bello paraje, un área recreativa que reune unos equipamientos más que adecuados y que propiciaron que el tiempo volara y que nos dejo con ganas de más.
Además el tiempo meteorológico fue benigno con nosotros y el inusual y tremendo calor de estos días (a vueltas otra vez con el "cambio climático"), no hizo acto de presencia y nos acompañó una suave brisa todo el día.

La famosa planta carnívora

Pedro nos mostró algunos secretos del jardín

La hora de disfrutar con las actividades


Preparando sales de baño




Celia ¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...