lunes, 13 de abril de 2015

Visitamos Cástulo



El martes 7 de abril, los alumnos/as de Educación Infantil  de nuestro colegio, se trasladaron  en autocar hasta  la Ciudad Ibero Romana de Cástulo en compañía de sus maestras y maestro para realizar una visita a la misma.     
                                                                                          
 Durante el recorrido guiado han podido observar diversos hallazgos arqueológicos destacando el “mosaico de los amores”, uno de los descubrimientos más recientes. Por sus motivos de personajes y animales mitológicos así como por su  colorido y  las explicaciones del guía mediante un cuento  en  un lenguaje adaptado a la edad, ha sido lo que más ha llamado la atención del alumnado y profesorado.  
Se ha concluido la visita con una merienda  al aire libre.
José Sánchez Martínez. Maestro y Coordinador de Educación Infantil.

Completamos esta entrada con la visita de los diferentes cursos de primaria que el día siguiente realizamos a la ciudad íbero romana de Cástulo. El alumnado pudo comprobar la importancia de este yacimiento arqueológico del que queda aún mucho por descubrir y que seguro, nos deparará interesantes sorpresas en el futuro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...