martes, 17 de marzo de 2015

Actividades formativas

Los maestros estamos, por fortuna y al igual que el resto de la sociedad formándonos y aprendiendo constantemente. En estas últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de realizar algunos cursos muy instructivos, coordinados por nuestro centro del profesorado.
Así recibimos la vista el pasado día dos de febrero de Dª Ana Isabel Quijada González, que nos impartió una ponencia sobre el trabajo por competencias, la misma ponente el día diecinueve de febrero, nos facilitó
estrategias para educar en la adquisición de herramientas y destrezas sociales.
Los días dieciséis de febrero y justo ayer, un mes después, hemos participado en un curso sobre primeros auxilios, a cargo de personal sanitario, contando con la presencia de D. Mariano Andújar, Dª María Jesús Cuadros Gómez, Dª Inmaculada Gil Ruíz y Dª María Teresa Redecillas Peiro. En él, nos enseñaron las técnicas y procedimientos para promover la seguridad, prevención de accidentes y primeros auxilios en las prácticas didácticas habituales.
Los próximos meses, seguiremos realizando actividades formativas en el centro centradas en las competencias matemáticas y lingüísticas.
Queremos agradecer a las ponentes y al Cep, su dedicación y labor divulgativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...