viernes, 20 de febrero de 2015

Acto final de las Jornadas

Ayer tuvo lugar la esperada celebración de las Jornadas de Prevención de drogas y adicciones, el público que se congregó en el pósito tuvo la oportunidad de asistir a la interpretación musical a cargo del dúo "Cástulo" compuesto por Concepción Villanueva (viola) y Ana María Barragán (piano), que ejecutaron las siguientes obras: Vocalise OP.34 de Sergei Rachmaninof, Canciones populares de Falla y Granada del compositor Agustín Lara.
 Con posterioridad la mesa de ponentes pasó a desgranar desde sus diferentes ámbitos el desarrollo de sus ponencias, que fue seguido con gran atención por los presentes. Por último se procedió a un turno de preguntas por parte de los asistentes.
Esperamos que esta iniciativa sirva para que todos seamos conscientes de la importancia de la prevención y consigamos concienciar a nuestro alumnado en la puesta en práctica de hábitos de vida saludables.


Enlace noticia diario Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...