martes, 27 de mayo de 2014

Aprende a sonreír



  

Este curso 2013-2014 a través de este programa se ha trabajado, como otros años, el cuidado de la salud bucodental. Para ello, hemos llevado a cabo unas actividades que queremos compartir con las familias.

El día 6 de mayo nos visitó Doña Trinidad Rodríguez Trillo, odontóloga de la clínica Himilce de Linares para explicarle a los niños y niñas del primer ciclo cómo cuidar sus dientes.

El día 8 de mayo los alumnos de 3º llevaron a cabo una obra de teatro titulada “Picadientes” a la que asistieron los alumnos de infantil, primer ciclo y segundo ciclo.  A continuación los alumnos de 4º rapearon una canción con este mismo contenido: la importancia de cuidar nuestros dientes.
  


El día 9 de mayo los alumnos de 5º y 6º, participaron en un Master Chef en el que elaboraron por grupos una merienda saludable y compitieron por una pala de madera de cocina “Master Chef”. Ganaron tres grupos que alcanzaron los objetivos que se trabajaban, aunque todos participaron con entusiasmo y las meriendas preparadas fueron espectaculares.

Desde el blog del cole queremos agradecer a las famlias por vuestra colaboración y reiterar las gracias a todos los niños y niñas por participar sin perder la sonrisa.



La coordinadora María Sánchez Lao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...