jueves, 24 de abril de 2014

Relatos ganadores


Una vez conocidos los ganadores, comenzamos incluyendo algunos de los textos premiados en el reciente certamen literario, os recordamos que debido a la conmemoración del Año Platero, el tema elegido para esta edición ha sido, "la importancia de los animales en nuestra vida":

Animales
La foca juega con la pelota.
La rata come queso.
La araña hace telarañas.
El gato juega con su peluche.
La jirafa come hojas.
El pingüino está en el Polo Sur.
Yo estoy contento con mi familia de animales.
David García Sánchez.
Infantil 5 años

Cuento
Érase una vez un osito que iba por el bosque y encontró a un buho que le dijo:
-¿A dondé vas osito?
- A buscar flores para mi mamá.
- ¿Yo te puedo acompañar?
- Si, si (gritó el osito). Entonces lo acompañó a casa.
Ana Sanz Delgado.
Primer curso de Primaria.

Los animales son importantes en nuestra vida, porque nos dan alimento, nos sirven de compañía para los ciegos. También son fuerte, suaves, como el algodón. Viven en la selva, otros en los ríos,etc.
Mi perro Pichi es suave, tiene el cuerpo gris, la cabeza tiene marrón claro, tiene huesos y es mi animal favorito. Me divierto mucho con él. lo saco a pasear y cuando me pongo malo, él se pone a mi lado y me pongo mucho mejor.
Mis peces eran de muchos colores, me gustaban muchísimo y les daba de comer para que no se murieran y eran muy graciosos.
Aarón Espinosa Cruz.
Segundo curso de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...