viernes, 22 de marzo de 2013

Estilo de vida equilibrado

Continuando con la campaña que estamos promoviendo en nuestro Centro y que tiene como fin último mejorar nuestra calidad vital, a través de nuestra milenaria dieta mediterránea, se llevará a cabo conjuntamente con el Centro de Salud de Los Marqueses de Linares, la actividad bajo el título "Aprender a comer de manera saludable".
La misma contará con las ponencias de  Ana Quiles Espinosa enfermera y psicóloga y de D Francisco Javier Perales Jodar, enfermero y gestor de casos.
Estará dirigida al alumnado de 5º y 6º, sus  padres y madres.
La primera de las sesiones, que se centrará en la recogida de datos y dirigida al alumnado de 5º y a sus padres, se desarrollará el próximo día 4 de abril a las 17 horas, en el salón de actos del Colegio.
Con posterioridad, en el mes de mayo y en fecha aún por determinar, se desarrollará la segunda sesión bajo el epígrafe "Compra inteligente". Y la tercera y última, en junio. De estas se dará cumplida información más adelante.
Os adelantamos que tenemos preparadas más actividades que cumplimentan estos hábitos saludables entre nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...