martes, 4 de diciembre de 2012

Novedades en nuestra bilioteca

Se preveen avalanchas de alumnado en los próximos días en la biblioteca del Centro.
Aunque los veréis en la sección de novedades de nuestra  biblioteca, os adelantamos algunas de las incorporaciones. Hay para todos los gustos: relatos de aventuras, cómicos, de misterio, de miedo y también de otros temas tan interesantes con la poesía y el teatro.
Así, tenemos al detective Anizeto Calzeta y su inseparable  ayudante Ruedas, con sus dos recientes aventuras.Las aventuras de Viela Calamares y nos acompañan también las peripecias de Guillermo el Travieso. Los Lagartijos siempre metiéndose en líos. El fabuloso Roald Dahl, con su Maravillosa medicina de Jorge o sus Cuentos en verso para niños perversos, entre otros títulos.  
Marcos Mostaza, también se ha mudado a nuestra biblioteca, al igual que Candela y sus misiones. 
Giani Rodari nos acompaña con historias como Los negocios del señor Gato.
Otros títulos son: Las Memorias de una gallina, La bicicleta de Selva, Papeles arrugados, Leila Blue, El viaje de Babar...en fin, no vamos a reseñar los más de 100 nuevos títulos.
Algunos de los grandes poetas han tomado aposento en nuestros estantes, Juan Ramón Jiménez, Alberti, Lorca...Además todos estos autores y sus libros vienen acompañados por las ilustraciones creadas por Quentin Blake, Victor Mingote, etc.
Ya sabéis buenos ratos asegurados para todos desde Infantil hasta  los de más de 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...