martes, 13 de noviembre de 2012

Nos visita la policía

   D. Andrés Asensio y la Directora del Centro Dª Concepción Granero
Como inicio de los actos previstos realizar en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad, dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar, hoy hemos contado en nuestro Centro con la presencia del Inspector Jefe D. Andrés Asensio, que en una charla informativa dirigida a esta comunidad escolar, hizo un amplio recorrido sobre temas de seguridad (acoso escolar, drogas, bandas juveniles, riesgos del mal uso de internet...), que deben ser conocidos por padres y educadores, para salvaguardar la seguridad de nuestro alumnado.
El encuentro resultó muy didáctico y entretenido, ya que estuvo salpicado de referencias a casos reales que ilustraron la conferencia. Aprovechamos para agradecer a la comunidad educativa su asistencia e interés y especialmente al mencionado Jefe de Participación Ciudadana por su labor divulgativa de temas tan interesantes.
Dentro de este Plan, el próximo día 15 de noviembre, una representación del Cuerpo de Policía, con su dotación de vehículos nos visitará propiciando el acercamiento y conocimiento de su importante labor a nuestro alumnado.
 Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...