viernes, 19 de octubre de 2012

50 años con The Beatles

Se conmemora en este año el 50 aniversario de la creación del grupo de música Pop más importante del S. XX  y diría que también del S.XXI, The Beatles. Una manera de sumarnos a este merecido homenaje es escuchar y trabajar algunas de sus letras, que sirvieron en los años sesenta para que muchos se acercaran, por entonces a ese desconocido y extraño idioma.Empezamos con el tema "Good day sunshine" de su álbum Revolver de 1966. Fue grabada en los famosos estudios Abbey Road.. Como acompañamiento a sus voces sólo incluyeron piano, bajo y batería


Good day sunshine,                                                          
good day sunshine,
good day sunshine.
i need to laugh, and when the sun is out
i've got something i can laugh about,
i feel good, in a special way.
i'm in love and it's a sunny day.
Good day sunshine,
good day sunshine,
good day sunshine.
we take a walk, the sun is shining down,
burns my feet as they touch the ground.
Good day sunshine,
good day sunshine,
good day sunshine.
and then we lie, beneath a shady tree,
i love her and she's loving me.
she feels good, she knows she's looking fine.
i'm so proud to know that she is mine.
Good day sunshine,
good day sunshine,
good day sunshine.
good day sunshine,
good day sunshine,
good day sunshine,
good day sunshine.

Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Necesito reír y cuando sale el sol 
Tengo algo de qué reírme 
Me siento bien de manera especial 
Estoy enamorado y es un día de sol 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Paseamos, hace sol 
Me quemo los pies cuando tocan el suelo 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Y cuando nos estiramos a la sombra de un árbol 
Yo la amo y ella me ama 
Se siente bien, sabe que está guapa 
Estoy tan orgulloso de saber que es mía 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol 
Buenos días, sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando valores

 Ya estamos llegando al final de este peculiar, pero emocionante curso y por ello vamos a recopilar algunos vídeos, que nos serviran de repa...